Mundo Amazonas

Viajar por Venezuela ha sido una de mis cosas favoritas en el mundo, aunque considero que me faltan muchos lugares por visitar, pienso que sería interesante  viajar por lugares en el mundo donde la gente no conoce la grandeza del SER supremo.

La selva es uno de mis sitios favoritos en todo en mundo, estar en medio de la nada y de todo, rodeado de tanta naturaleza, un río enorme, los gritos de los monos selva adentro, las tarántulas, admirar su sigilosisdad y belleza mortal, sus serpientes venenosas, pequeñas y grandes, que sirven como alimento también, la gran variedad de peces, por cierto muy sabrosos en leña.

Quiero cerrar mis ojos y permanecer en ese lugar donde puedo admirar un pedacito de Dios.

La gente de la selva son personas que su amor no lo podría describir con mis palabras, simplemente son personas grandiosas, con una cultura rica en formas de hacer comida, artesanía, idiomas y dialectos, cosmovisión y otras cosas.

Si pudiera pensar en un lugar perfecto, donde el hombre no ha hecho estragos en la naturaleza, pensaría en la selva amazónica y desearía estar ahí mil veces.

Responder

